17/11/2008 - Deportista individual 2008
El capitán del Club FEVE-CAMPOHERMOSO, Héctor García, ha sido galardonado como uno de los ocho mejores deportistas individuales en este año 2008.

Es un honor para la Lucha Leonesa figurar al lado de deportistas olímpicos leoneses que participaron en la Olimpiada de Pekín 2008 como el lanzador de peso Manolo Martínez, la nadadora Noemí Feliz, la levantadora de peso Lidia Valentín, al igual que los atletas Sergio Sánchez y Sergio Gallardo y la halterófila María de la Puente. En el premio a Héctor se reconoce a todos los luchadores más o menos conocidos, de mayor o menor valía, que no éxito, pues gran mérito es luchar, que día a día consiguen mantener vivo el deporte con más esencia leonesa, nuestros Aluches. No deja de ser una casualidad que el premiado con el reconocimiento a los valores humanos sea Koffi Amesuwo con origen en Togo, lugar al que en unos días acudirán al VII Campeonato del Mundo de Luchas al Cinto 3 de nuestros luchadores leoneses más destacados: Clemente, Miriam y Héctor.

Gala del Deporte Leonés

Héctor García recibe el galardón “Mejor Deportista Individual de Lucha” de manos del Diputado de Deportes José María López Benito.